Seleccionar página

Descubre el arte del helado italiano

Experimenta Sabores Auténticos

Deléitese con la rica tradición del helado italiano, elaborado diariamente con los mejores ingredientes.

nosotros gelateria ibiza ROMA

EXCELENCIA ITALIANA

Nosotros

La calidad es el ingrediente principal de nuestros helados, que se elaboran frescos cada día con las mejores materias primas.

Respetamos la estacionalidad, imprescindible en la fruta, y para los más pequeños nos inspiramos en las modas, con una serie de gustos y detalles variados.

Desde la pasteurización hasta el cremado, seguimos los procesos productivos de la tradición Made in Italy para elaborar helados artesanales de alta calidad, siempre con un control de producción de primera mano.

La excelencia de nuestros productos también está garantizada por tecnologías y maquinaria de última generación. En el laboratorio utilizamos, entre muchos otros, mantecador, pasteurizador, abatidor, batidora y batidora planetaria.

En la sala, sin embargo, hay vitrinas para guardar los productos y el batidor de nata para nuestra deliciosa nata.

Heladeria Ibiza «ROMA» ha nacido en 2023, con una combinación ganadora, que combina la experiencia de Giovanni en el sector de la pastelería y la heladería y la audacia empresarial de Fabio, con una única gran ambición:

difundir el helado Italiano en Ibiza gracias a un excelente artesano.

Todos nuestros helados de Heladeria Ibiza son, de hecho, el resultado de una búsqueda constante de ingredientes de primera calidad y de sabores siempre nuevos, del respeto por las tradiciones y del control de primera mano de la producción. Cada día.

Asimismo, la imagen de Gelateria Ibiza «ROMA» también está cuidada hasta el más mínimo detalle. Un diseño de autor, capaz de representar y realzar la artesanía y la calidad de la marca, se expresa en una imagen coordinada en todos los materiales.

Por lo tanto, a quienes eligen convertirse en socios y llevar nuestros helados a otros países, ofrecemos no sólo recetas y herramientas para un producto excelente, sino una verdadera cultura de calidad, creada por las habilidades y experiencias de nuestro grupo de trabajo.

Que Dicen de Nosotros

Gelateria Ibiza
4.7
Basado en 99 reseñas.
powered by Google
DD
16:38 22 Jul 24
Buen helado a buen precio. 4€ taza pequeña de dos sabores. ¡El dueño es muy amable y tranquilo!
LouAnn ZwieryznskiLouAnn Zwieryznski
19:07 16 Jul 24
Un pequeño y delicioso lugar para tomar un descanso con un delicioso helado, un servicio amable y un ambiente relajado. ¡Justo lo que necesitaba!
Alberto CrespanAlberto Crespan
14:06 15 Jul 24
¡El mejor helado de Ibiza!
Matteo GrassettoMatteo Grassetto
14:03 15 Jul 24
Delicioso helado, personal súper genial!
Tinky CasadaTinky Casada
08:29 14 Jul 24
Delicioso helado, lo recomiendo 😊
ROSA AMBROSIOROSA AMBROSIO
14:45 07 Jul 24
El mejor helado de Ibiza, ¡pero también uno de los mejores que he comido!
Facundo FerrandinoFacundo Ferrandino
18:38 06 Jul 24
Buena atención y helado muy buenoo!!! El heladero y el dueño muy buena atención y un excelente producto recomendado
oscar mesegueroscar meseguer
13:09 03 Jul 24
Auténtico helado italiano elaborado artesanalmente por el propietario. Buena calidad y buen precio . Muy recomendado . El propietario es muy amable y nos dio a probar varios sabores para que eligiéramos . Volveremos 😉
Marta Jiménez PérezMarta Jiménez Pérez
12:04 02 Jul 24
Muy caro comparando el tamaño de la tarrina.No volvería a repetir.Los sabores del helado no coinciden, el de yogurt sabe a queso.Y mira yo si he estado alli, y si los sabores no coinciden.
Hamed AbbaszadehHamed Abbaszadeh
13:52 20 Jun 24
yasmine mustafayasmine mustafa
19:49 16 Jun 24
Tiene sabor a chocolate amargo vegano y sorbetes de frutas. Cuatro estrellas porque me gustaría que tuvieran más sabores cremosos veganos + etiquetas. Porción generosa para una taza pequeña.
Excelente 🔝🔝🔝!! Helados increíbles 🍦🍧🍨!! Recomendado.😄😄😄
Vicente Egea PavonVicente Egea Pavon
14:53 08 Jun 24
Heladería artesana buenísima y buenos precios. El helado de Sicilia bella y mango, mis favoritos.
Precios algo elevados, aunque hay que decir que son helados artesanos y estan buenisimosEl trato es inmejorable y el local es pequeñito y muy acogedorEl unico pero es el acceso a personas con movilidad reducida ó con carritos de bebes
Márk MolnárMárk Molnár
21:57 21 May 24
¡Sabor increíble, servicio increíble y gente increíble!
Los mejores helados que he probado en Ibiza 😋
Daniele PagnozziDaniele Pagnozzi
15:43 01 May 24
Excelente helado artesanal italiano.
chiara lucianochiara luciano
15:57 29 Apr 24
Excelente helado cerca de la playa en Ibiza. Recomiendo el sabor “Ibiza”: ¡bueno, original y colorido como la propia isla! Bien hecho
Julian Andres CuachacaJulian Andres Cuachaca
20:42 06 Apr 24
Excelente atención y me dieron para probar un croasan que estaba espectacular super recomendado
Fatima YarrarFatima Yarrar
19:02 03 Apr 24
La verdad cuando hice el pedido me pareció un poco caro. Siempre compro en los mismos sitios pero este era el único que podía hacer Delivery así que dije bueno vamos a probar. Me sorprendió, para bien, la calidad. Creo que el precio realmente se justifica con la calidad. Muuuy rico, cremoso, la verdad ninguna queja. Uno de los mejores helados que he comido.Lo que no me ha gustado es que he pedido una tarrina de 1L y siendo que cobran algunos sabores 1€ extra he pedido pistacho chocolate y limón. El pistacho que es uno de los sabores extra, brilló por su ausencia, parece que solo metieron una cucharada y fue, luego el chocolate todo hueco abajo. Faltaba producto y no estaba bien colocado. Me quedé con ganas de comer pistacho. ☹️
AntonioAntonio
16:23 10 Dec 23
Heladería con precios muy excesivos y prohibitivos para ser una simple avenida de la ciudad y no el lujoso paseo marítimo. Tampoco destacaría la atención al cliente ni la calidad de los helados. En definitiva, os recomiendo ojear los demás de las islas y probarlos por vuestra cuenta para ponerles vuestra nota. Un saludo.
Unos helado riquísimo cremoso 😋 lo mejor de Ibiza si ven otra heladería por el puerto no se las recomiendo porque ya las probé
js_loader